91 468 72 51 agremia@agremia.com            


La APP de la asociación gremial de Madrid

PROFESIONALIDAD

Usted está aquí

AGREMIA (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) es una organización empresarial fundada en el año 1977,  que agrupa a más de 2.000 empresas de la Comunidad de Madrid, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en dicha región a este tipo de actividades.

AGREMIA es una Asociación Empresarial que tiene como Misión la defensa y representación de los intereses profesionales - tanto colectivos como individuales - de las empresas instaladoras de la Comunidad de Madrid, estableciendo todo tipo de servicios que contribuyan al desarrollo técnico, profesional y humano del sector, con especial atención a la mejora de la formación y cualificación de sus miembros, en armonía con el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Desde AGREMIA somos conscientes de que el buen desarrollo de nuestra labor, debe redundar en la mejora de la calidad y la seguridad de las instalaciones, pero además, esta labor se refuerza con políticas de:

1.  Integración en el mundo profesional de jóvenes y desempleados,

2.  Información sobre la seguridad en el uso y mantenimiento de las instalaciones para todos los usuarios,

3.  Participación en los organismos ante los que se tramitan las reclamaciones de los usuarios frente a las empresas instaladoras, fomentando el arbitraje como forma de solución rápida y barata de los conflictos,

4.  Apostando por soluciones que mejoren el rendimiento de los equipos e instalaciones logrando que sean más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente,

     5.  Apostando por el fomento del asociacionismo como forma de participación de los ciudadanos y las empresas en las políticas sociales y económicas.