91 468 72 51 agremia@agremia.com            


La APP de la asociación gremial de Madrid

GAS ALCORCÓN, S.L.

Usted está aquí

Gas Alcorcón, S.L. con  nombre comercial H2O Fontaneros es una empresa instaladora habilitada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, en las siguientes actividades:

Gas: EGB nº 1895

Instalaciones Térmicas: nº 1881-1870

Carnet Gases FluoradosI

Somos especialistas en la sustitución de calderas y calentadores, instalaciones de calefacción, aire acondicionado, fontanería, reformas integrales, comunidades, reparaciones, intalaciones y mantenimientos, gnenerales de agua, etc...

Empresa familiar, tercera generación de fontaneros, dedicándonos a solucionar problemas a particulares, empresas, colegios, comunidades, etc... Con más de 32 años de experiencia en la actividad, contamos con las instalaciones, el personal y los recursos necesarios para poder realizar todas las actividades descritas. Y siempre dedicando parte de nuestro tiempo en seguir aprendiendo y adaptándonos a todas las novedades del sector. 

Nuestra empresa está asociada a Asefosam desde el año 1999 y está adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

C/ Porto Colón, 6, Posterior Local 8
28924
ALCORCÓN
Tel: 
914880608